Congreso digital ICAMÁLAGA logo

 

 

D. JUAN MIGUEL MARCOS RAMOS

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3) en Madrid. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3) en Madrid. 

Abogado laboralista. Desde enero de 2005, Director de Recursos Humanos del Grupo de empresas CLC World Resorts & Hotels.

Socio del Despacho profesional Garratón&Marcos Abogados en Málaga. 

CLC World – Resorts & Hotels, grupo empresarial internacional con sede en Londres y dedicado al turismo, concretamente en su modalidad de establecimientos de aprovechamiento en régimen de aprovechamiento por turnos (o TimeSharing), con centros de trabajo tanto en Málaga como en la zona Sur de la Isla de Tenerife y muchos otros en diversos países. 

Responsable en materia de Recursos Humanos de cinco grandes complejos turísticos en España, con un promedio anual de más de 1.400 trabajadores. 

Entre septiembre de 2003 y diciembre de 2004, responsable del área de Derecho Laboral en el Despacho de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo en Málaga. 

Entre noviembre de 1999 y julio de 2003, miembro del Departamento de Derecho Laboral en el Despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarias (anterior Garrigues&Andersen). 

Habitual colaborador con la Universidad de Málaga tanto en la impartición de clases propias de las licenciaturas como en diferentes cursos organizados en la misma. 

Autor de diferentes artículos especializados en Derecho Laboral y Abogado colegiado del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Málaga

image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes institutciones y empresas

Costa del Sol Málaga