Congreso digital ICAMÁLAGA logo

 

 

Actualmente directora de Personas y Transformación de la Mutualidad de la Abogacía, donde se incorporó en julio de 2018 como responsable del área de Personas y Cultura Organizacional.

Natalia cuenta con más 15 años de experiencia en el mundo de los recursos humanos y su foco ha sido siempre conectar la estrategia de negocio con las personas a través de la cultura corporativa. Es, por tanto, especialista en la trasformación cultural de las organizaciones y en la generación de modelos de liderazgo.

Su primera posición de responsabilidad llegó en enero de 2011 donde lideró las políticas de reclutamiento y desarrollo en España de la multinacional suiza HILTI. Adicionalmente asumió la responsabilidad de Business Partner e impulsó la estrategia de employer branding, para unos años después convertirse en responsable de gestión del cambio y cultura corporativa de la de la compañía en nuestro país.

En 2018 se incorpora al Comité de Dirección de la Mutualidad de la Abogacía, sexta entidad aseguradora de nuestro país en el ramo de vida por volumen de ahorro gestionado (más de 8.000 millones de euros) para liderar el proceso de transformación cultural de la entidad. Como miembro del Comité de Estrategia participa en la definición del Plan Estratégico 2018-2022 incorporando la visión de las personas en el mismo como pilar fundamental del plan.

Consciente de la importancia del factor cultural y del alineamiento del propósito, la compañía amplia las responsabilidades de Natalia e incorpora a su ámbito de responsabilidad la transformación digital de la institución. Se conforma así, bajo el liderazgo de Natalia, una dirección de Personas y Transformación que tiene como misión acelerar el proceso de cambio y la digitalización de la empresa poniendo siempre a las personas (empleados y clientes) en el centro de las decisiones corporativas. Forma parte del Comité de Ética para la Inteligencia Artificial, iniciativa pionera en Europa en los sectores asegurador y financiero.

En paralelo a sus distintas responsabilidades corporativas, Natalia desempeña también una intensa labor docente en distintas escuelas de negocio, destacando entre ellas The Valley Digital Business School, IMF Y EAE Business School, donde es además miembro del Consejo Asesor de Recursos Humanos. Además, es mentora en programas de alta dirección para ejecutivos en transición profesional y conferenciante habitual.

Participa activamente en la Red EWI y ha sido la promotora principal para la adhesión de Mutualidad Abogacía a dicha red.



image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Costa del Sol Málaga