Congreso digital ICAMÁLAGA logo

 

 

 

¿Quiénes somos?

Tirant lo Blanch nació en 1976 en Valencia como una librería junto a la Universidad de Valencia, donde unos años después nace la editorial Tirant que desde 2014 ocupa el primer puesto como la Editorial Académica más prestigiosa de España, según el SPI del CSIC. Un reconocimiento presente en todas las disciplinas que abarca: Ciencias Sociales, Humanidades y Jurídicas. Todas ellas, respaldadas por reconocidos expertos del sector. Publica anualmente más de 1.100 títulos en Castellano y Portugués.

Hace más de quince años que Tirant empezó a desarrollar bibliotecas virtuales y bases de datos de legislación y jurisprudencia para juristas. Hoy contamos con más de 3.000.000 de usuarios que confían en nuestros recursos electrónicos y desde hace tres años hemos dado un paso innovador desarrollando y trabajando Tirant Analytics, la primera base de datos de Analítica Jurídica en castellano. Integramos en nuestras plataformas todo tipo de servicios como gestión de Despachos, Compliance, Consultoría, etc. lo que dota a nuestros servicios electrónicos de un carácter integral.

En 2006 se incorpora al grupo Tirant Formación, con la vocación de ofrecer formación jurídica de calidad tanto a aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos, como a aquellos juristas de todo el mundo que quieran cursar estudios de posgrado.

Con el establecimiento de la editorial Tirant en México, en 2009, comienza un proceso de internacionalización que nos ha llevado a tener en la actualidad sedes en CDMX; Bogotá; Santiago de Chile y Sao Paulo.

Filosofía de empresa

Tirant aspira a ser el grupo editorial de referencia en España y Latinoamérica, líder en la creación y tratamiento de contenidos jurídicos.

Misión: La misión de crear productos (libros, cursos, bases de datos, productos tecnológicos, revistas) de calidad y de utilidad para las necesidades de nuestros clientes generando conocimiento perdurable para la sociedad en su conjunto.

Valores: La innovación como eje de nuestro crecimiento; la ética en las relaciones con proveedores, trabajadores y clientes; la calidad en nuestros productos y servicios; la profesionalidad y pasión en la forma de trabajar. La igualdad entre mujeres y hombres. La no discriminación por ninguna causa.

image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Costa del Sol Málaga