Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA logo

 

 

  @icamalaga

 

image
image

icamalaga

@icamalaga

Cuenta oficial del Colegio de Abogados de #Málaga. #abogacía

image icamalaga @icamalaga   5 hours ago


La habilitación del mes de agosto no ha resuelto el colapso de la Justicia, según el Colegio de Abogados de Málaga cc @decanofjlara @Confilegal https://t.co/MB0PRXexcg


image icamalaga @icamalaga   1 day ago


RT @DiarioSUR: 🦠 CRISIS DEL #CORONAVIRUS #últimaHora 📰 Cierre total de discotecas y bares de copas, grupos de diez personas máximo en los r…

image icamalaga @icamalaga   1 day ago


#Institucional El Colegio denuncia que el Gobierno deja a los letrados sin vacaciones y no resuelve el #colapsojudicial. @decanofjlara insiste en que @Abogacia_es y #CADECA debieron convocar huelga entre los días 11 y 31 de #agosto, como propuso el Colegio el 30 de abril https://t.co/PWeKlsRwfB







image icamalaga @icamalaga   4 days ago


📹 #IcamlgFormación Compartimos este recuerdo de las últimas ediciones de nuestro Congreso jurídico #AbogacíaMLG. ¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a crecer año tras año! cc @decanofjlara @inmaatenciarobl @MarbellaCongres @Fycma @PCongresos https://t.co/fT21ssQuPg

image icamalaga @icamalaga   4 days ago


RT @AbogaciayDDHH: Última guía práctica editada por @AbogaciayDDHH ➡️Acceso a la Justicia en materia de derechos ambientales. Descarga gra…




image icamalaga @icamalaga   1 week ago


RT @Abogacia_es: 🆕Curso de verano sobre Derecho europeo de la tecnología de la información 📅Del 14 al 18 de septiembre https://t.co/UJKkibw…




image icamalaga @icamalaga   1 week ago


RT @Abogacia_es: ⚠️⚠️⚠️Recuerda solicitar las ayudas del Fondo 💶 para colegiados y colegiadas afectados por el Covid. Puedes informarte AQU…

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »