Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA logo
  • image
    Información

La sede del 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se encuentra ubicado junto a la Autovía que une las rondas de circunvalación de Málaga con la Autovía del Mediterráneo.

image

Desde el centro 

Desde el centro de la ciudad hay dos formas de acceder al recinto:

1. Continua por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Sigue por la Avenida de Andalucía y toma la salida A-7 hacia E-15/Aeropuerto/MA-21/Torremolinos/Algeciras/Cádiz. Sigue las señales hacia el Camino de San Rafael, incorpórate a Camino de San Rafael. Gire a la derecha en Avenida de las Malagueñas. En la rotonda toma la primera salida y diríjete a Avenida José Ortega y Gasset nº 201, donde se encuentra el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

2. Continua por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Sigue por Avenida Andalucía. Toma la salida A-7 hacia E-15/Almería/A-45. Continua por la rampa. En la primera rotonda, toma la segunda salida. Sigue las indicaciones hasta el recinto ferial, ubicado en la Avenida José Ortega y Gasset Nº. 201.

image

Desde el aeropuerto 

Málaga cuenta con uno de los aeropuertos más importantes de España

Continua hasta incorporarse a la MA-21 y luego a la A-7 por el ramal en dirección Motril/N-311/Antequera/Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Toma la salida hacia Avda. Ortega y Gasset/ MA-401 y en la bifurcación realiza un cambio de sentido. Sigue las indicaciones hacia el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
image

En autobús 

La red de autobuses de Málaga te garantiza un acceso rápido y fácil a FYCMA

Los autobuses de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) Nº4, Nº19 y Nº20 conectan el Palacio de Ferias y Congresos con el centro de la ciudad; y el autobús Nº22 une la Avda. Moliere o el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA) con el recinto.
image

Desde María Zambrano 

Desde la estación de tren tienes 3 formas de llegar:

1. Circula por la Calle Héroe de Sostoa hasta la rotonda de la Avda. Juan XXIII, gira hacia el Camino de San Rafael y sigue en dirección al Palacio de Ferias.
2. Ve por la Calle Héroe de Sostoa hasta la rotonda de la Avda. Juan XXIII, sigue hasta girar a la izquierda en Avda. de José Ortega y Gasset y toma la salida al Palacio de Ferias.
3. Dirígete hacia Avda. de las Américas hasta girar a la izquierda en Avda. de Andalucía, continúa por Av. de Blas Infante hasta tomar la rampa MA-20/MA-21 en dirección Palacio de Ferias/Algeciras-Cádiz y sigue las indicaciones en dirección Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Organiza

Congreso organizado por

Colabora

Contamos con la colaboración de

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

APP Oficial 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar