Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA logo
  • image
    Ponentes

Bernardo M. Cremades es socio fundador de la firma B. Cremades y Asociados, Catedrático de la Facultad de Derecho y Académico Numerario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Su actividad se centra principalmente en el arbitraje comercial internacional y de protección de inversiones. Ha actuado como abogado de parte, co-árbitro y presidente del tribunal arbitral en más de 370 arbitrajes. Su experiencia profesional en el arbitraje abarca procedimientos ante los principales foros de arbitraje internacional del mundo, incluyendo la CCI, el CIADI, AAA, CRCICA, CIETAC o LCIA. Ha participado en numerosos arbitrajes “ad hoc”. Tiene una dilatada experiencia especialmente en las áreas de infraestructura, energía y regulación de las inversiones extranjeras.

Participa de forma activa en DABs (Dispute Adjudication Boards) en el sector de la construcción, como un medio alternativo de resolución de conflictos. Destaca su labor como Presidente de un DAB referente a la construcción de Barwa City, un importante proyecto para la construcción de una ciudad a las afueras de Doha, Qatar. Fue presidente de un DAB en Ecuador en relación con un proyecto hidroeléctrico, además de ser miembro de un DAB para la resolución de un conflicto técnico solicitado por el Estado griego.

Organiza

Congreso organizado por

Colabora

Contamos con la colaboración de

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

APP Oficial 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar