Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1987).
Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
Máster en Dirección Pública por la Escuela de Organización Industrial y el Instituto de Estudios Fiscales (2017).
Pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y al Cuerpo Superior de Interventores y Auditor del Estado desde 1988.
Desde el 14 de febrero de 2019 Secretario General de Hacienda en la Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía.
Trabajó durante más de 30 años como Inspector de Hacienda en la Agencia Estatal de Administración Tributaria desarrollando diversos puestos de trabajo, entre otros Jefe de la Oficina Técnica e Inspector Jefe de la Dependencia de Inspección Financiera y Tributaria en Sevilla.
Desde julio de 2004, hasta febrero de 2019 ha sido Inspector Regional, Jefe de la Dependencia Regional de Inspección Financiera y Tributaria de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Tributaria.
Ha sido profesor colaborador de distintas instituciones entre ellas el Instituto de Estudios Fiscales, la Universidad Loyola Andalucía, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Cádiz etc.
Autor de diversos libros y publicaciones entre los que se pueden destacar
Coautor del libro “El delito fiscal” de la Editorial CISS (junio 2009)
Coautor del libro “TODO inmobiliario” de la Editorial CISS. Ediciones 2010, 2011 y 2012.
Coautor del libro “Guía del IRPF 2015” de la Editorial Wolters and Kluwers (2015)
Coautor del libro “Armonización, coordinación fiscal y lucha contra el fraude”. Editorial Aranzadi (2012).
Congreso organizado por
Contamos con la colaboración de
Toda la información en la palma de tu mano