Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA logo
  • image
    Información

El 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, situado en la capital de la Costa del Sol –segundo nodo de comunicaciones y transportes más importante de España y el primero del sur del país- se encuentra ubicado junto a la Autovía que une las rondas de circunvalación de Málaga con la Autovía del Mediterráneo.

El aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, situado 9 kilómetros del Palacio de Ferias y Congresos y que cuenta con una segunda pista desde junio de 2012, comunica a Málaga con las principales ciudades europeas en una media de 2 o 3 horas, a lo que se suma una red ferroviaria que cuenta con una línea de Alta Velocidad desde diciembre de 2007. Asimismo, la densa trama de autovías permite un ágil acceso a la ciudad, que se encuentra circunvalada por las Rondas Este y Oeste, desde las que se accede al recinto ferial.


Organiza

Congreso organizado por

Colabora

Contamos con la colaboración y el apoyo institucional de

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

APP Oficial 16º Congreso 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar