Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA logo

Tirant lo Blanch
Tirant lo Blanch lleva más de 40 años dedicándose a ofrecer el mejor servicio y contenido para el operador jurídico.
Desde el año 2014 ocupa el primer puesto como la Editorial Jurídica Académica más prestigiosa de España, según el SPI del CSIC. Un reconocimiento presente en todas las disciplinas que abarca: Ciencias Sociales, Humanidades y Jurídicas. Todas ellas, respaldadas por reconocidos expertos del sector.

Hace más de quince años que Tirant empezó a desarrollar bibliotecas virtuales y bases de datos de  legislación y jurisprudencia para juristas. Hoy contamos con más de 3.000.000 de usuarios que confían en nuestros recursos electrónicos.
Tirant apuesta por la innovación y fruto de ello nacen sus herramientas y servicios más punteros: Tirant Analytics, la primera base de datos de Analítica Jurídica en castellano. Integramos en nuestras plataformas todo tipo de servicios como gestión de Despachos, Compliance, Consultoría, etc. lo que dota a nuestros servicios electrónicos de un carácter integral.

En 2006 se incorpora al grupo Tirant Formación, con la vocación de ofrecer formación jurídica de calidad tanto a aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos, como a aquellos juristas de todo el mundo que quieran cursar estudios de posgrado.

Organiza

Congreso organizado por

Colabora

Contamos con la colaboración de

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

APP Oficial 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar