Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA logo

CONOZCA UNICAJA BANCO
Unicaja Banco es el quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos, y cuenta con una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera.
Con sede en Málaga, Unicaja Banco cuenta con una clara posición como entidad financiera de referencia en seis Comunidades Autónomas, sus regiones de origen (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura), con un carácter de banca de proximidad. El Grupo desarrolla su actividad exclusivamente en España, con una amplia y diversificada presencia en el 80% del territorio español.
Se distingue por el alto grado de arraigo, cercanía, confianza y conocimiento de su  clientela y de los territorios en los que opera, por su implicación en su prosperidad, y por su vínculo e identificación con la población. Unicaja Banco se caracteriza por su modelo de banca universal y de negocio sostenible orientado al negocio minorista, bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo, socialmente responsable, que sitúa la calidad, la innovación y la transformación digital en un lugar prioritario.
Unicaja Banco dispone de una red nacional de en torno a  1.400 oficinas, un equipo humano integrado por más de 9.700 empleados, y una sólida base de más de 4,5 millones de clientes.

Organiza

Congreso organizado por

Colabora

Contamos con la colaboración de

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

APP Oficial 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar